Todos los cambios deben realizarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para ello, envíenos un correo electrónico a contacto@koibrand.es, con una foto de su(s) camiseta(s) y el comprobante de compra.

  • Las camisetas deben estar sin usar, sin lavar y en el mismo estado en que las recibiste.
  • Los gastos de envío no están incluidos.

DEVOLUCIONES

Puede devolver su pedido en línea en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Tenga en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

Para poder realizar una devolución, las camisetas deben estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en las que las recibiste. 

Una vez recibida e inspeccionada su camiseta, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle si se acepta la devolución.

El reembolso puede tardar hasta 15 días laborables en abonarse de nuevo en su cuenta bancaria/tarjeta de crédito.

REEMBOLSOS (SI PROCEDE)

Una vez recibida, inspeccionada y aceptada su camiseta, procederemos al reembolso de sus artículos. En los próximos días se aplicará automáticamente un abono en su tarjeta de crédito o método de pago original.

Si aún no has recibido el reembolso, ponte primero en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, ya que puede tardar algún tiempo en abonarse en tu cuenta. Suele haber un cierto periodo de tramitación: espere hasta 15 días laborables para que se realice el reembolso.

Si ha seguido todos los pasos y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en contacto@koibrand.es com y haremos todo lo posible por ayudarle. 

Los reembolsos no incluyen los gastos de envío, ya que no son reembolsables.

DEFECTOS

En el desafortunado caso de que hayas recibido una camiseta defectuosa, envíanos un correo electrónico a contacto@koibrand.es y explícanos la situación con fotos.

ENVÍOS

Nuestra plataforma automáticamente calcula los gastos de envío y cada camiseta incluye el IVA.

Todos sus pedidos están envueltos, empaquetados y enviados por nosotros, desde nuestro estudio. Nuestro objetivo es enviar todo dentro de 1 a 3 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) aunque los tiempos varían un poco y podríamos tomar hasta 8 días laborales para preparar tu pedido además del tiempo de entrega previsto de cada servicio de envío. Una vez preparado procedemos a su envío y así mismo recibirás una confirmación en tu correo electrónico con tu número de seguimiento.

Haremos lo mejor para preparar tu orden con cuidado para que salga lo antes posible. Aunque, desde el momento que se ha enviado desde nuestro estudio, no podremos controlar del servicio de envío. Es por eso que no hacemos reembolsos de envíos por tardías.

En caso de tener problema con el envío por favor contacta con nosotros e intentaremos solucionarlo. 

ENVÍOS PENÍNSULA: Ofrecemos un precio fijo de 6,90€.

ENVÍOS GRATUITOS DENTRO DE LA PENÍNSULA: para pedidos igual o superior a 60€.

ENVÍOS A CANARIAS y BALEARESofrecemos un precio fijo de 14,00€

ENVÍOS INTERNACIONALES: Dependiendo del país y será mostrado automáticamente en el carrito.

TIEMPO DE ENTREGA 

Los plazos de entrega de sus productos son de aproximadamente 7 días laborables.

DERECHOS DE ADUANAS E IMPUESTOS

Todos los países fuera de la unión Europea tienen su propio sistema legal fiscal. Es por eso que pueda haber aduanas, impuestos, u otro importe de recargo cargado a la llegada de su paquete. Por favor tome en cuenta que estos cargos no vienen incluidos en nuestros precios, o cargos de envío.

Todos los procesos de aduanas e impuestos deberán de ser manejados con tu propia autoridad fronteriza local. Para más información, favor de contactar con ellos directamente.